P. Dávila (La Virgen en Medjugorje y la oración)
La Virgen en Medjugorje y la oración Se desplazan de todo el mundo, del mundo cristiano especialmente allá, a Yugoslavia, como se desplazaron antes a Lourdes, -yo he tenido ocasión de estar en Lourdes- después en Fátima, -también he estado en Fátima- y luego aquí. Y en Yugoslavia en ese pequeño pueblito estos seis jóvenes han tenido frecuentes diálogos con la Virgen Bendita. Pero, ¿sabéis mis queridos hermanos y estudiantes, sabéis lo que dice la Virgen, lo que pide la Virgen? Ayer nomas pues, abría el libro que no lo había abierto hace mucho tiempo, es decir, desde cuando llegó a mis manos el libro; y veía en cada una de sus páginas, algo que nos llamó -a mí y a otro con quien compartía- la atención de cómo, mis queridos estudiantes, el mensaje de Auto-Realización coincidía cien por ciento con el mensaje que en estos momentos está dando la Virgen Bendita. Les digo a ustedes, el ciento por ciento. ¿Para qué? Para decirles a ustedes ¡Cómo HABLA ELLA DE ORACIÓN, PERO DE ORACIÓN CONTEMP...